(Hablo en mi propio nombre, y sólo en mi nombre).
Pido perdón a los que he llamado nazis a lo largo de la historia, no pretendía insultar a ninguno de los dos.
No quería insultar a los que les he llamado eso, pues en ningún momento quería insinuar que estaban afiliados al partido político nazi, pero pensaba que era obvio, pues se abolió el 10 de octubre de 1945. Vamos, que en ningún caso quise decir que esa gente "PROCESÓ la doctrina política nacionalista, racista y totalitaria que DEFENDÍA el poder absoluto del Estado y la superioridad y la supremacía del pueblo GERMANO frente a los demás pueblos de Europa". Me refería a personas que "PROCESAN la doctrina política nacionalista, racista y totalitaria que DEFIENDE el poder absoluto del Estado y la superioridad y la supremacía del pueblo valenciano y/o CATALÁN frente a los demás pueblos de Europa".
Sí, nacionalistas y absolutistas pues se han imaginado algo que nunca ha existido y que llaman países catalanes.
Racistas pues ejercen imposición, discriminación, agresión, opresión, genocidio y/o limpieza étnica a los nativos que hablamos español de las zonas que desean para su "Imperio" y totalitaria y absolutista por violar los Derechos Humanos fundamentales (de trabajo, de igualdad, de libertad, de derechos, de educación, de elección de lengua vehicular paternal de entre las oficiales, de lengua materna,...) y las leyes vigentes para perpetrar su opresión e imposición. Además adoctrinan en lo ideológico y en lo identitario a las nuevas generaciones para fomentar odio, generar conflictos, violar la convivencia pacífica, crear frustraciones y provocar suicidios, depresiones, ansiedad, estrés... si no te unes al "Régimen".
Y no, no sería xenofobia, pues como he dicho antes no es odio al extranjero, pues ni es en un estado (country) y es contra nativos (aunque los más radicales sí suelen ser forasteros, inmigrantes o extranjeros, pues los que vivimos junto al Mediterráneo no somos así de agresores, somos más comerciales, cooperativos, respetuosos, tolerantes).
Pido perdón a los verdaderos nazis, que como el antiguo Papa Benedicto XVI, puede que o se hayan arrepentido, fuesen forzados, fuesen víctimas del adoctrinamiento... pero que ya no lo son desde hace 72 años; sin embargo, los que me gobiernan que son FASCISTAS por exceso de autoridad lo están haciendo AHORA, desde hace 30 años todos los días, cada vez más fuerte, FORZANDO a emigrar contra la voluntad, separando familias, llevando a la ruina a trabajadores profesionales, presionando, agrediendo diariamente, son AGRESORES, hacen bullying, moving y todo tipo de ACOSO y dicen abiertamente que seguirán maltratándonos, excluyéndonos, dejándonos morir por falta de inversión en sanidad, forzándonos a suicidarnos por presión y opresión, pero sobre todo forzando el pensamiento único pancatalanistas. Y por supuesto los nazis mataban a sus víctimas, liberándoles del maltrato, no como los cobardes agresores de ahora, que perpetúan la agresión diariamente, a todas horas, sin ver fin. Personalmente yo ya prefiero que me maten para que esto pare a que sigan agrediéndome y violando las leyes, estoy deseando que les encarcelen pronto, pues yo no quiero morir.
Sólo el gobierno valenciano (formado por PSOE y Compromis) ya tiene 11 juicios por violar Derechos Humanos en educación por exclusión de castellanohablantes. Pero es que ni con prisión pagan lo que nos están haciendo pasar, lo que pasa es que nosotros sí somos Democrátas y no creemos en el exterminio de este "cáncer" con violencia, sino con la Justicia de los tribunales. El problema es que han generado tanto odio que esto nunca acabará, siempre habrá quien quiera luchar en defensa propia o incluso vengar tales agresiones. El odio genera odio, si esta gentuza no para esto puede acabar muy mal.
No parece que en España tengamos libertad para poder estudiar, trabajar o formarnos en nuestra lengua, ni poder ir a la Administración y que te traten en tu idioma. Pues no, yo no lo veo como un problema menor, para mí es el problema más grande que tenemos en España, yo sólo puedo compararlo al genocidio.
domingo, 12 de noviembre de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)